Conocer a Silvia

Es una joven madrileña a la que le gusta viajar mas que nada en el mundo. Licenciada en Historia del arte, se ha interesado siempre por las tan variadas formas de pensar y comportarse de las distintas sociedades y culturas.

Como Silvia tiene una personalidad abierta y amable, está en todo momento lista para aprender, desde que a los 16 años salió de España por primera vez sola, ha recorrido más de 90 países alrededor del mundo!

No es la típica viajera que ves yendo a viajes de lujo y colgando fotos en piscinas o restaurantes, sino que, normalmente, ha viajado con muy poco dinero pero siempre flexible y hábil, habitando los hogares de los locales más humildes.

Le encanta la inmersión en otras culturas y más que todo pasar tiempo con las personas de esas culturas para conectar y mejor conocer la belleza de las personas y sus ideas. También le gusta probar cosas nuevas para ver el mundo a través de otras perspectivas, desde debajo el agua haciendo buceo, por las montañas aprendiendo escalada y alpinismo, o probando deportes extremos como puenting. Siempre tiene planes para conocer más del mundo, no hay límites para ella.

También en su trabajo ha unido, su amor por viajar y por estudiar. Llevando a la gente a un mayor conocimiento y amplitud de horizontes mentales a través de aventuras  en diferentes lugares, lo hace como guía de viajes o a través de la literatura. En su país, España, fundó una empresa que tiene por sueño transformar el turismo, donde te asegura una experiencia de descubrimiento y acompañamiento con un amigo. (Para saber más de los tours personalizados, mirar a la página de A Friend In The City).

En este blog Silvia comparte sus experiencias y sobre todo, pretende abrir una ventana para la mente,  romper prejuicios y crear caminos que nos hagan sentir más unidos y conectados.

Al mismo tiempo este blog pretende ser una plataforma segura y abierta de discusiones  sobre el planeta y la vida.

Su querida amiga, Antonia