PARAÍSO DE LA MADRE NÓMADA:

 

 

ECO FARM:

Antigua, Guatemala.

Esta vez se trata de una Granja ecológica que usa técnicas ancestrales mayas y su geometría sagrada para la producción de vegetales de alta vibración.
La granja, combina un espacio comunitario de desarrollo personal y físico enfocado en la ecología y la educación de niños.

Este lugar es el paraíso, hay buena conexión, buena comida, ambiente relajado, buenísima atención. Tienen perritos, gatitos y conejos bien cuidados que se pueden adoptar . Venden productos ecológicos a buenos precios, incluso su menú está realizado con productos de su huerto.

Los niños corretean entre los animales y los árboles frutales, hay cama elástica y campo de fútbol. Y también profesores súper bien formados.

Se puede desayunar allí, tomar café y dar una vuelta por la granja. También se puede alimentar y pasar tiempo con los animales. Uno va a dejar a su hijo y le dan ganas de quedarse por allá, yo solía llevarme el portátil porque Estrella tenía actividades con profesores de 9 a 14h y después nunca quería irse, se quedaba jugando en el patio hasta que se hiciera de noche, y yo mimadísima en la cafetería trabajando.

 

PROS:

cuesta 50€ la semana.

 

El entorno.