SURF & KIDS:

Santa Catalina, Panamá.

Santa Catalina es un pequeño pueblo de pescadores situado a dos horas de Santiago y a cinco horas de Ciudad de Panamá. Y muy cerca se encuentra la la isla de Coiba y al Parque Nacional Marino, paraíso de los buceadores.

Es un maravilloso lugar para hacer surf principiantes y expertos,  (ubicación de los Reef ISA World Surfing Games, 2013), también se pueden hacer excursiones en kayak. Hay dos hermosas playas donde te puedes relajar y si te atreves, puedes intentar nadar los 1,5 kilómetros a Isla Santa Catalina.

 

Mango Academy es una casita sobre el acantilado, a unos metros de la playa y en plena naturaleza. Donde niños de diferentes edades juegan en inglés, experimentan, hablándotelos e emociones, hacen yoga y exploran los alrededores.

https://themangoacademy.com

 

Alójate en el increíble Oasis Surf Camp, el Hostel mas increíble en el que he estado en mi vida, el último establecimiento antes de la reserva natural, llegarás remangándote los pantalones para cruzar el pequeño río d ella playa, a un oasis de verdad.

Los atardeceres son de película, y el Beach bar siempre tiene muy buen ambiente. Además te levantas frente a las mejores olas y con una playa desierta a la izquierda.

 

https://oasis-surf-camp.nhotel.online