Oceania

Research Paper Service: All You Need To Know It can be difficult to write a good research paper. To write a research paper, you need time, energy, and knowledge. That’s why many students and professionals turn to research paper services for assistance. What are research…

Ukrania

Europa, Las mejores experiencias

Este maravilloso país, es el segundo más grande de Europa. Ucrania sorprende por su autenticidad, su ilustrado pueblo y su exuberante naturaleza. La mayoría de nosotros sabemos poco más de Ukrania, que el hecho de que está siendo invadida por Rusia o el pasado accidente…

1/0
America, Las mejores experiencias

Nicaragua

Nicaragua es mi país favorito de Centroamérica, y el más grande además, sin embargo nunca me había atrevido a ir porque todo el mundo lo tachaba de inseguro. Nada más lejos de la realidad. Todo el mundo conoce Costa Rica o México y sin embargo…

Ruta de arte y arquitectura en Azerbaiyán

Asia, Las mejores experiencias

Descubre porqué para mí este país es el secreto mejor guardado del Caúcaso:https://silviaromeroexplorer.com/el-secreto-del-caucaso-azerbaiyan/ Aquí puedes encontrar mis lugares favoritos de Azerbaiyán, como la histórica Sheki, o la futurista Bakú. Con una descripción muy detallada de una ruta de arquitectura moderna en la capital y otras…

El secreto del Caúcaso: Azerbaiyan

Asia, Azerbaiyan

Si amas la aventura y buscas un viaje en el que gastarte poco dinero en un destino sin turistas, te presento el mejor lugar del mundo para que escapes del calor en Agosto: AZERBAIYÁN/AZERBAIJAN La tierra de fuego , fue antiguamente Atropatene liderada por los…

Siete islas dónde perderse para encontrarse

America

Tienen el tamaño perfecto, playas de cine, aguas cristalinas para disfrutar del snorkel, y cada una diferentes posibilidades acuáticas. Todas ellas presumen de atardeceres mágicos. ¿A cual te escaparías? 1.CURAÇAO El Caribe Holandés. 170.000 habitantes. (moneda florines y dólares) Decubrí esta isla saltando de una en…

Panamá

America, colegios

SURF & KIDS: Santa Catalina, Panamá. Santa Catalina es un pequeño pueblo de pescadores situado a dos horas de Santiago y a cinco horas de Ciudad de Panamá. Y muy cerca se encuentra la la isla de Coiba y al Parque Nacional Marino, paraíso de…

Guatemala

America, colegios

PARAÍSO DE LA MADRE NÓMADA:     ECO FARM: Antigua, Guatemala. Esta vez se trata de una Granja ecológica que usa técnicas ancestrales mayas y su geometría sagrada para la producción de vegetales de alta vibración. La granja, combina un espacio comunitario de desarrollo personal…

República Dominicana

America, colegios

THE DREAM PROJECT: Cabarete, República Dominicana. (Escuela Montessori financiada por una fundación de EEUU) «El objetivo de la educación de la primera infancia debe ser activar el deseo natural del niño de aprender.» Cada aula proporciona materiales y actividades que guían el desarrollo de las…

Montessori Hoy

colegios, Consejos prácticos

Un acercamiento diferente a la educación: Parte 1-Montessori.   Entrevista a Jovana Tripunovic: profesora autorizada (Montenegro). Jovana tiene toda una carrera pedagógica a su espalda de 10 años con el método Montessori y cruzó nuestro camino durante el confinamiento en Bali, dejando en nosotras una…

1/0
Arabia, Asia

Arabia milenaria

En este artículo os hablo de: Viajar por libre en la Península Arábiga: Omán, Bahrein, y Arabia Saudí. Todos estos países están llenos de tesoros que no olvidarás. ¡Si prefieres escuchar la Radio aquí te dejo el programa que grabamos en RNE al respecto! https://www.rtve.es/play/audios/tarde-lo-que-tarde/ana-medina-presenta-yarea-25-07-22/6657076/…

Jamaica Rastafari

America, Jamaica, Las mejores experiencias

Yo tomé el avión a Jamaica desde Miami, ya que hasta allí siempre hay buenos precios desde España, Miami-Montego Bay costó 170 dólares IDA Y VUELTA con JETBLUE. En este artículo os hablo de: La cultura Rasta y el origen del Reggae Dónde pasar unas vacaciones…